Érase una vez una musa: Buyincoins : ¡Vamo pol palte! 1ª parte

6 jun 2012

Buyincoins : ¡Vamo pol palte! 1ª parte

O lo que es lo mismo, vamos a mandar en dos paquetes separados los pedidos de las clientas para que les salga urticaria de los nervios al recibir el primer paquete (plimela palte).

Los paquetes no los mandan certificados, pero en la web puedes ver desde el día y la hora a la que te lo mandan hasta la foto, cosa que no vi en ninguna tienda online.

Hacen cosas raras como mandar los pedidos divididos en varios envíos, supongo que es por que vienen de distintos almacenes (cuando me llegue el otro lo confirmo). Esto de dividir los envíos en varias partes ya le pasó a mas gente por lo que leo por internet.

Hice el pedido el 24 de mayo. El primer paquete llegó el 06 de junio (15 días), el otro espero que llegue mañana, ya que en la web indica que los enviaron con 2 horas de diferencia, encima el que me falta es el primero que enviaron.

Me pedí un paquete de brush guards tamaño #2 y un metro de tamaño #1. Un biquini muy porno y la paleta de 96 colores full color.

imageimage

image

El cartero, majo el , dejó este pequeño paquete al señor florista de la tienda de enfrente de mi casa, todo un detalle por parte de ambos porque estos días vivía con miedo a que lo mandaran de vuelta por no estar nunca en casa y no ser certificado.

SAM_2574

Los brush guards vienen en un paquetito de plástico con solapa, muy bien presentados.

SAM_2576

En este paquete vienen dos tamaños, 5 finitos que se pueden ver a la izquierda y 10 gorditos a la derecha.

SAM_2577

Las mas grandes son ideales para brochas de polvos, blush, kabuki y otras brochas gordotas. Con que entre la kabuki creo que mas de una nos damos por contentas.

Para las brochas mas finitas, como las de eyeliner, labios o las mas pequeñitas de ojos, estas son para mi gusto demasiado holgadas, pero las tamaño #1 que vienen en camino serán perfectas.

SAM_2578

Aquí se aprecia la holgura de la que hablo, para las que no sean muy exigentes o no tengan muchas brochas y no necesiten pedir varias unidades, creo que con este set se arreglarían.

Además se pueden cortar perfectamente a la mitad para aprovecharlas mejor.

SAM_2579

Una kabuki normal con la mas grande.

SAM_2580

La brocha de polvos de Deliplús con la grande.

SAM_2581

8 comentarios:

  1. Aprovechaste el viaje eh? jaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. En realidad es una técnica con la que todos salimos ganando. Porque, uno, dejan el paquete al buen florista y él me llama a media tarde; yo bajo,dos, bajo a recogerlo y, tal vez por quedar bien, tal vez por la de colores y olores que tienen, le compro una flor; tres, tú te ilusionas por ambas sorpresas que te encuentras muy merecidament al llegar del trabajo y él, por último, hace una venta.
    A mí, claro, a parte de empobrecerme, también me hace ilusión regalar. Todos contentos.

    Si es que es todo una técnica socio-comercial que podría aplicarse rápidamente tu jefe.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te hago una pregunta, como hiciste para elegir el talle del bikini? Yo no encuentro la opcion =/ Gracias! Melany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las tallas de la ropa en su mayoría son tallas únicas. Si ves que en algo ponen la talla imagínate que tallan muy pequeñito, es decir una M de allí es como una XS-S de aquí.
      Yo uso una 34 de pantalón y una 85-90 de sujetador y el bikini me viene justísimo, a mi me encantan minúsculos así que no tengo problema. La parte de arriba es un poco mas grande en proporción. Pero ya te digo que no hay opción de elegir talla, son todas únicas.
      Una vez pedí en otro sitio una talla 34 de bikini a hong kong y no me lo puedo poner por que no me entra, y ya te digo que tengo la cadera minúscula (90 cm).
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog me esta ayudando muchisimo pero tengo una duda con buyincoins espero que me ayudes. Quiero pedir algunos cosmeticos en esta web pero me da miedo que testen en animales ya que es de china y en China por ley tienen que testar en animales. Sabes si testan en animales? Estoy buscando respuestas por todo google y no las encuentro. Muchisimas gracias y felicidades por tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho me temo que en China es OBLIGATORIO el testeo en animales para absolutamente todos los productos cosméticos... por eso yo he dejado de comprar aquí, paso de la tan tentadora cosmética koreana y procuro no comprar productos chinos.
      Gracias por los piropos ^^

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre.