Érase una vez una musa: Geo contact lenses

13 abr 2011

Geo contact lenses

 Magic Color
       ¡Ya estáan aquiííí!, por fin tengo mis preciadas lentillas y mi curiosidad satisfecha.
De entrada decir que me parece un poco sospechoso el precio para unas lentillas de duración anual, 19 dólares que son poco mas de 15€ para estas lentillas que incluso vienen graduadas, a un óptico mejor ni preguntarle su opinión, seguramente las descartaría.

Decir también que el que esté acostumbrado a "consumir" por internet sabrá que todo tipo de productos se consiguen a precio de ganga en estos países, no por ello perdiendo calidad, tanto en ropa, cosméticos, electrónica ... y toda clase de cosas.

Las lentillas vienen en los clásicos viales de cristal sellado, muy bien empaquetados en papel de burbuja y a su vez en un sobrecito duro.


La primera impresión al tenerlas en el dedo, es de que son muy artificiales, al igual que todas las lentillas de colores -con excepción de las archiconocidas Solótica que usan Paris Hilton y esta gente con recursos - la zona coloreada es muy pixelada, da la impresión de que está pintada con boli y es que estas lentillas las hacen en serie estampando el dibujo. Además de este primer susto, en cuanto al tacto veo que son mas gruesas y plasticosas que mis lentillas transparentes habituales- ¿me quedaré ciega?-
Pruebo a ponérmelas, sorprendentemente son muchísimo mas fáciles de poner que las normales, casi que me saltan solas dentro del ojo, una maravilla y ¡alaa que espectaculares quedan!.


Lógicamente se ve que son ojos artificiales, más siendo ojos claritos de base y lentillas negras, parecen ojos de muñeca manga como podéis ver en la fotografía, muy agrandados y redondeados. La expresión de la cara cambia por completo.
Decir que no recomiendo circle lenses negras para ojos claritos, las probé en mi novio que tiene los ojos marrón oscuro y el resultado es infinitamente más bonito.

Hablando de la confortabilidad que es casi lo mas importante, lo primero es que a gente con ojo sensible o problemas de hidratación les serán muy incómodas. A mi no me suelen molestar, pero por momentos el ojo puede picar un poco y se nota que tienes algo metido en el ojo.

¿Como cuidarlas?, pues como cualquier otra lentilla normal.
Muy bien limpitas antes de guardarlas en el portalentillas, siempre con líquido nuevo (cada vez que las guardes), frótalas antes en la palma de la mano con la punta del dedito y unas gotas de solución única para eliminar restos de proteínas o cacas varias y lo mismo antes de ponértelas.

Este tipo de lentillas puedes encontrarlas en tropecientos sitios de internet, eso si, toodos ellos japoneses, no desconfíes y si te apetecen cómpratelas, son serios. Las mías están compradas en geocontactlens.net, tardaron en llegarme dos semanas a Barcelona, certificadas y en perfectas condiciones.

Si buscas discreción, estas no son tus lentillas, pero si te gustan, ¡cuidado por que enganchan!, yo quiero unas azules, unas lila, unas verdes...

1 comentario:

Habla ahora o calla para siempre.