Érase una vez una musa: Espuma limpiadora Mádara: “Starter Set”

2 abr. 2017

Espuma limpiadora Mádara: “Starter Set”

foamMádara es a estas alturas mi marca cosmética preferida, suave con la piel y con ingredientes exquisitamente seleccionados no me ha defraudado en ninguna de mis adquisiciones.
Después de usar varios geles que aunque tenían un Ph equilibrado me resecaban demasiado la piel opté por probar un limpiador en formato espuma.
Comprar el set Become organic sale mucho mas económico que comprar la espuma limpiadora suelta, ya que por el mismo precio tendrás dos mini tallas de cremas faciales de 25ml que dan mas que suficiente para saber si te gustarán:

-1 Fluido de hidratación profunda para pieles mixtas. No es nada graso y aporta una hidratación perfecta todo el día, encaja genial como base de maquillaje y su textura es perfecta para esas pieles que no son ni demasiado secas ni con zonas de grasa muy marcadas. No tiene SPF, pero soy de las que prefieren usar un buen protector sobre la hidratante.
-1 Crema de noche regenerante para todo tipo de pieles. A pesar de servir para todo tipo de pieles y ser una crema regenerante, no es una de esas cremas de noche untuosas que no suelen ir bien a las pieles grasas. Es mas nutritiva que la otra, pero tampoco deja sensación grasa ni brillosa sobre la piel, en mi caaso por ejemplo que suelo tenerla deshidratada me iría bien también para el día.

Puedes comprar el set por 19,50€ aquí.

20170317_124904_001

El set viene presentado en una cajita preciosa, yo soy muy fan de guardar todo tipo de cajas y esta me va perfecta para meter las muestras que me van mandando y se me acumulan.

20170402_194213

El bote tiene el típico dispensador que suelen traer estas espumas, la cantidad que sale en cada pump es la que se ve en la foto, perfecto a mi parecer para una dosis  con el rostro limpio, si es para limpiar después del aceite desmaquillante prefiero usar dos pumps porque soy una obsesa del poro limpio.

20170402_194350


El aroma de esta espuma es muy neutro, cosa que me parece perfecta porque en un producto cosmético no deberíamos buscar precisamente un aroma embriagador, ya que eso supone una casi segura irritación de las pieles mas sensibles.

Es muy agradable al uso, es una espuma que al ser masajeada sobre la cara resulta bastante cremosa y suave, no pica ni en la piel ni en los ojos y se retira fácilmente con agua tibia.
Tras el uso la piel se ve muy limpia, sin rojeces ni descamaciones, no me noto la piel mate y deshidratada como me suele pasar con todos los limpiadores en formato gel que he probado, pero si noto la sensación de limpieza que te aporta un producto que se retira con agua a diferencia de una leche limpiadora o un agua micelar que suelen dejar una sensación mas pesada y como de poro mas “sucio”.

A pesar de que pone que sirve para retirar el maquillaje, yo prefiero usar antes un aceite o leche limpiadora y después retirarlo todo bien con la espuma. Una buena limpieza es mucho mas importante para el cuidado de la piel que la mejor de las cremas.

INCI: Sin ingredientes irritantes o comedogénicos comprobados en Cosdna.
Aqua, Sodium Cocamphoacetate (Tensioactivo suave derivado del coco), Rosa Damascena (Rosa) Flower Water(Calmante, hidratante, clarificante…), Alcohol (Ethyl alcohol, se usa como conservante, sustituye a los parábenos y es de origen natural), Lactic Acid (Regulador del Ph e hidratante), Glycerin, Sucrose Cocoate, Benzyl Alcohol (Derivado de aceites esenciales), Achillea Millefolium (Yarrow) Extract, Calendula Officinalis (Calendula) Flower Extract, Anthemis Nobilis (Chamomile) Flower Water, Potassium Sorbate, Aroma.
bote


Es posible que en verano retome el uso de mi gel de Naay Botanicals porque suelo tener la piel un poco mas grasa y fuerte que en invierno, pero por el momento me quedo con esta espuma ¿para que cambiar si me va bien?

Ha llegado un punto que al tener la piel tan sumamente sensible, si encuentro un producto que me funciona prefiero no cambiar, porque al final acumulo un montón de frascos que no uso porque reaccionan mal con mi piel –con el dineral tirado que eso supone-.


¿Y tu que tipo de limpiadores prefieres? ¿Has probado ya la espuma de Mádara?

0 marujeos:

Publicar un comentario

Habla ahora o calla para siempre.