Érase una vez una musa: The All Natural Face

17 may 2011

The All Natural Face

Capítulo I: El pedido 



escubrí All Natural Face a través del foro Vogue, investigando sobre maquillajes minerales me encontré con esta marca americana que trabaja una chica (Crystal) a modo “artesanal”. Mi piel está comenzando a necesitar un respiro, por lo que, como comenté en otras entradas, me estoy lanzando a lo “natural”, tengo abandonadas por completo mis bases y mis hidratantes meramente “químicas” e intentando “purificar” mi cutis que está apagado, seco y lleno de granos.
Desde el primer momento los productos me dieron muy buena impresión; a simple vista todo parecía estar muy mimado y cuidado. Me gustó que Crystal explicase la composición de cada uno de las cosas y que hiciese hincapié en el veganismo y la naturalidad de los ingredientes.


Haz click en la imagen para entrar a la tienda

La web es lo que me desconcierta, está ordenada pero la veo poco llamativa, sosa y no muy profesional.
Tengo entendido que la está remodelando, esto sería muy interesante a la hora de atraer a clientes que son mas seducidos por el ojo que por la calidad real de los productos.
La compra se realiza igual que en cualquier otra tienda online, la web posee su carrito de compra y los pagos se realizan mediante Paypal (un básico para los consumistas cibernéticos).
De vez en cuando siempre van saliendo ofertas y promociones, yo tuve la suerte de pillarla con la del descuento del 40%, así que aproveché para hincharme a muestras y poder probar si realmente el producto me satisface, elegir mi tono y decantarme en una próxima compra.
El tema de las muestras es otro punto positivo, en la tienda existen 51 tonos diferentes de bases y normalmente guiarse por la foto es fracaso asegurado, el poder tener a mano muestras de todos los colores que llaman tu atención es muy útil, todos los elegidos por mí son mucho mas claros de lo que pensaba.
El envío (que se realiza a través de correos) esta primera vez tardó algo más de 15 días, pero por lo que tengo entendido y leído, suele tardar menos de una semana, el caso es que con el tema de la gran oferta se le ha acumulado el trabajo y los pedidos han tardado en salir. A mí me avisó desde un principio a través del e-mail, siempre de un modo muy cercano, atento y cariñoso, lo que hace que la vendedora reciba otro tanto.

102_6029102_6031
 102_6033



Primeras impresiones:
(Haré una opinión extensa de cada producto en su momento)
  • Mi gran ansiado desodorante de ¡oh! cristal de sal : Vegan Liquid Crystal Deodorant Stone
    $


    102_6036

    A lo mejor soy que soy un poco ignorante, pero siempre me han llamado la atención esto de los cristales de sal desodorantes y bueno… pensaba que era una piedra transparente, que se mojaba en agua y al pasarlo por la axila funcionaba a modo de desodorante. ¿Doy pena? El caso es que este es un rollon normal y corriente. El mío es con olor a Lemongrass y tengo que decir que por el olor no lo recomiendo mucho, huele como las velas de citronela de color amarillo que se ponen para los mosquitos, olor que me encanta, pero como ambientador. A lo mejor ahora, cuando lo use, el desodorante es una maravilla. Ojalá, porque no es caro y todos sabemos lo perjudiciales que son los desodorantes normales con nuestro gran amigo el aluminium.

    • Brocha de blush : Vegan Bamboo Handle Blush Brush
      $10.00
         102_6037 102_6038
      Una delicia: la brocha mas gustosita que vi en mi vida. Es un poco pequeña para lo que sería el gusto de la mayoría que conozco. Mis amigas, por ejemplo, prefieren ponerse el blush con la brocha de polvos o con una kabuki, a mí me parece que deja un resultado demasiado chabacano si no es para unos polvos de sol o cosa similar.
      Esta, de tamaño es perfecta y la textura es … mmm suavísima y muy jugosa a la hora de aplicar el blush, lo que la hace perfecta para trazos muy difuminados, no como otras brochas más “bastas”, que dejan unos bermejos tipo Heidi, a no ser que te exfolies medio pómulo con los pelos de la brocha.
      Ya es una de mis favoritas.

      • Kabuki : Synthetic Baby Buffer Brush
        $7.00
        Una monada, aseguro que no es lo mismo verla en las fotos que en persona, es mini y muy suave, más jugosa incluso que la de blush, muy tupida, perfecta para contornear, blush e iluminar. Yo me la pedí pensando que sería un poco más grandecita, pero para aplicar la base va genial de todas formas y el tamaño es perfecto para la “jar” de 20gr que también vende y me compré ($2.50).
        102_6041102_6040102_6039102_6042

        En este botecito tengo metido lo equivalente a una muestra, a la hora de rellenarlo del todo entrarían más o menos 13gr.
        102_6057

        • Muestras de bases, blushes, correctores, veils y sombras de ojos.
          Desde $0.35 c/u

          Generosa en cuanto a cantidades, con cada una de las muestras de bases tenemos para por lo menos 4 o 5 aplicaciones sin exagerar. Yo me pedí 5 tonos que me parecían adecuados para mí, de claros a oscuros, para poder usarlos en verano e invierno, pero el color más oscuro de mi elección se me queda incluso corto en invierno; son mucho más pálidos de lo que se puede pensar por las fotos.
          A parte de mis elegidas, pedí el pack de muestras para pieles claras (ofrece la opción de comprar packs de muestras adecuados a nuestro tono de piel). Su selección es muy extensa, en el lote mete desde las más blancas a algunas tan oscuras que parecen blushes, supongo que al final aprovecharé algunas para esto y otras para mezclarlas entre ellas según me queden muy claras y oscuras. También haré pruebas usando diferentes tonos para contornear. En fin: que investigaré con ellas.
          En el tema de los glows estoy perdida, ya que es la primera vez que los uso y no puedo apreciarlos a simple vista.
          Las sombras de ojos son preciosas y auguran quedar divinas en el ojo, ya veremos los resultados.

          102_6046102_6050102_6043
          102_6044
          102_6045
                  
          Y finalmente mis regalitos, consistentes en un exfoliante y bálsamo labial: Tangerine lip exfolient y Flavor infused raspberry lip balm. 

          102_6059102_6058  102_6060

          ¿Volveré a comprar? Está claro que sí. Por el momento solo he probado una base y las brochas, y tengo una buenísima impresión. Hasta ahora usaba Bare Minerals y estas no tienen nada que envidiarle.
          Ahora, ¿cómo guardo todas las muestritas fuera de las bolsas?


          Y próximamente … ¡swatches!
          102_6061

          7 comentarios:

          1. Hola!!! Me acabo de hacer seguidora!!! :D yo tb recibí mi pedido ayer, tras un mes de largas esperas y agonías xD Me he pedido un montón de muestras, que tengo un cheque de 55$ y quería terminar de probar cositas antes de hacer EL GRAN pedido, jeje. Ya nos contarás q tal te han ido las cosas que has recibido. Un beso!

            ResponderEliminar
          2. 55!!pedazo cheque, tienes para comprar y comprar :D.
            Primero quiero probar la cosas un poquito a fondo, ahora estoy pensado como corcholis guardar las muestras sin ser en las bolsas, jaja.
            Muchas gracias por marujear guapa que me hace mucha ilusión!

            ResponderEliminar
          3. el cheque fue mi auto regalo de navidad, aprovechando un 30% de descuento... cada vez que abro el cajón y lo veo suspiro!!! jaja

            Yo para las muestras de sombras me compré hace un par de meses la cajita de essence para guardar piedrecitas y demás cosas para las uñas. Vienen 8 compartimentos pequeños que se cierran individualmente y cuando lo vi dije.... pa la saca!!! Todavia no he pasado las muestras al susodicho cacharro pq ahora me tengo que decidir a ver q 8 sombras de entre las 20 que tengo paso xD

            Un beso!!!

            ResponderEliminar
          4. Yo descubrí en un chino de aquí al lado, cajitas de plástico pequeñitas redondas, tipo de las de maqui mineral pero sin el colador, para las sombras y correctores van genial! me cuestan dos cajas 75cts

            ResponderEliminar
          5. Yo también descubrí the all natural face a través del foro vogue. Ese foro es una perdición xD probé varias cositas, pero con lo que me quedo sin duda es con la base de maquillaje, me parece muy buena, y da bastante cobertura. Estoy deseando que saque la versión fluida :)
            Me ha encantado tu blog. te sigo desde ya!
            un besiño!

            ResponderEliminar
          6. Hola guapa, no sabía que tenías blog, lo he visto en el foro vogue... te sigo a partir de ahora. Yo me quedé con las ganas del pedido del 40%, pero bueno, esperaré a una nueva oferta, de todos modos, tengo aún las cosas de mi primer pedido.
            Ah soy rocio eh, que tb tengo aun pendiente lo de beautik ;)
            bsos
            Cansada de besar sapos
            http://frog-tired.blogspot.com/

            ResponderEliminar
          7. me acabo de hacer seguidora ^^
            muy util la informacion, aora tngo ganas de hacer un pedido jaja
            besos



            www.darkbabymakeup.blogspot.com

            ResponderEliminar

          Habla ahora o calla para siempre.