Érase una vez una musa: Maybelline Efecto Pestañas Postizas Vs Colossal

6 may 2011

Maybelline Efecto Pestañas Postizas Vs Colossal


e consumido, sé que no debería ¿vale? pero, tengo mi Colossal desde hace una año, bueeno tengo otra Colossal sin estrenar pero confieso que me apetecía mucho probar la nueva False Lash Effect.
A pesar de que Maybelline, que pertenece a L’oreal (¿quién no pertenece a L’oreal?) no experimenta con animales, L’oreal si lo hace por lo que estamos dando dineros a la misma empresa, he cometido el pecado de comprarla, he de decir que es la excepción ya que suelo mirar esto con lupa .

Y bien, siendo la Colossal mi máscara preferida hasta la fecha, fui tentada por el demonio que estaba detrás del stand de Maybelline en la perfumería Neus al lado de mi trabajo. Yo solo pasaba para comprar tampones en una escapada pero desde detrás de la estantería de cartón el me decía : “gira la cabeza, giira la cabeza”

El botecito era tan bonito, que no me pude resistir a toquetearlo, entonces ya pase a la fase de comprarlo.

102_5980
El frasquito es exactamente igual que el de Colossal, no es necesario que los describa ya que si estáis leyendo esto quiere decir que no sois ciegos y podéis ver las fotos.

Lo que cambia, primero es la forma del cepillo, el de Colossal es redondo y gordito, al principio cuesta coger el truquillo para que no quede muy pegote pero el resultado es inmejorable. El cepillo de False Lash es curvado, cosa que ya no me gusta, igual de grueso que el de Colossal pero planito en la parte curvada, que tenga esta forma tan enrevesada a mi se me hace incómodo a la hora de aplicarlo ya que siempre me queda pegote, tendré que probarla más pero si no me acaba de convencer, limpiaré el cepillo de mi antigua Colossal y usaré la máscara nueva con el cepillo de la vieja.

102_5984     La segunda diferencia es el olor, ninguno de los dos es especialmente desagradable pero son distintos, lo que me hace pensar que las fórmulas también lo son.
Colossal huele menos sintético, como a miel (será paranoia mía) y False huele a goma.
En cuanto a los ingredientes, sinceramente no creo que ninguno de los dos sean muy saludables ya que están repletos de colorantes artificiales y conservantes.
Después de ciento-veinte intentos de fotografía, conseguí
hacer una mínimamente decente:

102_6008
Este es el resultado con la False, yo no tengo unas pestañas especialmente grandes ni pequeñas, espesas ni peladas, pero decir que con estas máscaras de Maybelline la pestaña se alarga tanto que me toca la parte superior del párpado.
El resultado con la Colossal es exactamente igual sólo que mas limpio y sin pegotes, mucho más sencillo de aplicar. Ya que con la False además de peinar la pestaña suele pasar que te pintas medio párpado y media ceja, y no es lo que buscamos.
¿Volvería a comprarlas?, definitivamente, la Colossal si pero la False no, el cepillo es muy incómodo.

1 comentario:

  1. A mí me gustó mucho la false lash effect, es de las mejores que he probado para mi gusto. aunque tengo muchas ganas de probar la colossal, habláis muy bien de ella :)
    un besiño!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre.