Érase una vez una musa: Mádara: Superseed “Radiant energy”

1 feb 2017

Mádara: Superseed “Radiant energy”

20170201_110049Mádara es madre de una colección de aceites faciales ecológicos. Son sinergias de aceites de semillas súper concentrados con tres gamas adaptadas a cada tipo o estado de la piel.
¿Quieres saber mas? Sigue leyendo.


-Radiant Energy adecuado para pieles cansadas, desvitalizadas u opacas. Compuesto por 9 aceites minuciosamente escogidos, ayuda a regenerar la piel, rehidrata y devuelve la luminosidad. Perfecto para frenar los primeros signos del envejecimiento. Ideal para cualquier tipo de piel que necesita un chute de vitalidad, en épocas de poco descanso o esas noches que vas a dormir poco.
-Age Recovery es perfecto para pieles secas, desvitalizadas y con manchas, 10 aceites antiedad para difuminar arrugas y retrasar la aparición de las que están por venir.
-Shoting Hydration contiene 8 aceites nutritivos que ayudan a las pieles deshidratadas, tirantes y eliminan la sensación de incomodidad en pieles irritadas. Perfecto para pieles sensibles o con tendencia a la dermatitis.

PicsArt_01-31-08.22.42

bote
Packaging: Como guardar tu aceite para que conserve sus propiedades intactas
madara.aceitefacial.piel sensible.piel reactiva. cuperosi
Mádara cuida mucho sus presentaciones, elegantes y simples,  al mismo tiempo procura elegir los envases perfectos para conservar las propiedades de sus productos. Además, haciendo honor a la filosofía de la marca todos sus envases son reciclados y reciclables.
Estos aceites vienen presentados en cajas de cartón rígido en forma de tubo. Opacas y de color negro por dentro para esconder el oro que contienen de cualquier luz.
Estas cajas están perfectamente diseñadas para guardar el frasco de aceite encajado en su interior.
El frasco, es de cristal opaco, aunque deja ver el contenido.
El dispensador cuentagotas es muy práctico para dosificar los aceites, pero procura no tocar mucho la punta con el dedo para evitar posibles contaminaciones del producto.
El tiempo de vida de estos aceites es de 6 meses. Los aceites vegetales puros, sin conservantes de ningún tipo no suelen durar mas de este tiempo. Igualmente creo que conservándolo bien cerrado y añadiendo unas gotas de vitamina E podemos prolongar hasta por lo menos un año.
Igualmente, si lo usamos a diario e incluso con el maquillaje o con la crema de día podemos fundir el frasquito en 6 meses perfectamente.
*Al final de la página encontrarás una tabla del potencial oxidativo de cada aceite vegetal.
Como indica en el tubo tan precioso que trae como caja, debes guardar tu aceite en su paquete original. Es muy cómodo porque al ser una caja dura y con un hueco para encajar el aceite, no tienes mas que levantar la tapa y simplemente desenroscar el cuentagotas sin sacar el bote siquiera.
Mucho cuidado las torponas porque si se agarra la caja por arriba se puede abrir en el aire, y no queremos que se caiga al suelo y se rompa y que le de un soponcio a alguien.
Por descontado no se te ocurra dejar el frasco abierto en el baño, cerca de una ventana a la luz del sol, ni tampoco con el chorrazo metido en el coche si vas de viaje, mejor en el bolso, trata a tus aceites como a hijos.
20170201_123439_001
bote
La calidad de un buen aceite
20170201_110032
El precio de cualquiera de los tres aceites ronda los 44€.
Lo que diferencia a un aceite vegetal mas común o a un aceite de mentira de los que puedes encontrar por ejemplo en un Mercadona o en otro supermercado, es que son aceites naturales de cultivo biológico cuyas materias primas no han sido modificadas genéticamente y son cultivados en granjas ecológicas, sin aceites minerales ni siliconas, sin colorantes ni perfumes y sin gluten.
Para el cuerpo o el pelo no me importa usar aceites mas sencillos, claro que los quiero completamente naturales, pero no exijo que sean Bio, en cambio para el rostro prefiero elegir esos que se que están tratados con tanto mimo.
A la hora de usar un aceite de calidad se nota tanto como en los resultados y claro también lo notamos en el precio.
El aroma cítrico procede de los aceites esenciales de geranio y citronela. El tacto suave se extiende perfectamente por la piel sin dejar sensación grasa, pero si un brillo nacarado(que no aceitoso).
Aceite de Jojoba como base de la fórmula, acidos grasos de coco, aceite de morera, aceite de borraja, vitamina E, aceite de perejil, extracto de mora, extracto de arándanos azul y rojo, aceite de calabaza, aceite de comino y aceites esenciales derivados del geranio y la citronela.
Con tres gotas es suficiente para todo el rostro, pero recomiendo usar un poco mas y extenderse a cuello y escote.
Me gusta usarlo siempre por las noches, lo llevo usando aproximadamente un mes y no me ha producido acné ni grasa en la piel. De día, a no ser que no salga de casa también me lo pongo en lugar de mi crema habitual.
Los efectos y beneficios de los aceites se notan a largo plazo, no podemos esperar que en un mes se nos difuminen las arrugas y que se nos quede cara de photoshop. El beneficio lo veremos con el tiempo, si cuidas tu piel a diario dentro de unos años lo notarás. Al  igual que nos cuidamos por dentro tomando una cucharadita de miel por las mañanas para evitar resfriados, cuidarnos por fuera puede preservar nuestra piel mas bonita durante mas años.
Y que carai, que cuidarse es un gozo, aplicarse el aceite acostada en la cama, dando un suave masaje con la yema de los dedos, aspirar el aroma y sentir tu piel jugosa… es un tratamiento ideal para dormir mejor, calmar los nervios y el espíritu.
bote
Vía Aroma Zone:
potentiel-oxydatifs_hv
Verde: Poco sensibles.
Naranja: Sensibles.
Rojo: Muy sensibles.
Rojo con fondo verde: Ricos en Vitamina E, poco sensibles.
 

Mil gracias por visitar mi blog.mariposo

0 marujeos:

Publicar un comentario

Habla ahora o calla para siempre.