Érase una vez una musa: Adonia Natur

29 abr 2011

Adonia Natur

Cosmética vegetal y ecológica
                               



 
e decidido pasarme por completo a la cosmética ecológica. Desde hace tiempo sólo uso productos de farmacia, tipo Avène y La Roche Posay, pero creo que este tipo de cosmética va mucho más con mi filosofía y sobre todo con mi piel.

Acabo de recibir mi primer pedido a adonianatur.com y estoy muy contenta. Lo pedí antes de ayer por la noche y hoy por la mañana el señor mensajero ya me lo estaba dejando.
Todos mis botecitos y muestras

Después de recorrerme toda la página, me decidí por los siguientes productos:
  • Gel limpiador desmaquillante de magnolia. Neobio.
  • Exfoliante de arcilla blanca. Cattier.
  • Hidratante pieles normales y mixtas. Geoderm.
  • Gel crema purificante. Cattier.
  • Gel contorno de ojos. Green People.
Dudaba entre varias hidratantes pero al final esta me pareció la mas adecuada, pero con lo maravillosos que son los de Adonia ¡podré probarlas todas! Resulta que con la confirmación del pedido, te dicen que les expliques que tipo de piel tienes o que tipo de muestras te gustaría recibir, entonces yo les pedí tres muestras de las hidratantes que me hicieron dudar, y cual es mi sorpresa, me llegó la cajita llena de muestras, las que yo les pedí y siete muestras más adecuadas a mi tipo de piel, a mi tener tanta muestra útil me vuelve un poco loca pero trataré de ir usándolas todas para poder contar que tal me va con ellas y ojalá dar con la hidratante perfecta. En lo referente a la web, Adonia son una tienda física que está en Barcelona, muy cerca de donde vivo pero la verdad prefiero no desplazarme y que me lo traigan a casa. La web está muy ordenada y  bien extructurada, es muy sencilla y cómoda a la hora de investigarla y buscar productos e incluso tienen un apartado donde dan interesantes y buenos consejos sobre la piel y cosmética. En cada uno de los productos-y esto es algo de lo que más me ha gustado de ellos- explican con detalle todos y cada uno de los ingredientes que contiene y, si no son 100% vegetales lo especifican.

4 comentarios:

  1. Ya contarás que tal te van los potis, al final veo que no cogiste la de Estee lauder XDD

    bSS

    ResponderEliminar
  2. ¡No, no volveré a comprar jamás nada tan sintético!.
    Creo que el fluido de Cattier te encantaría, si me paso por la tienda les pido una muestra y te la mando.

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás qué tal todos esos productos :) Yo también uso casi todo natural, excepto algunos caprichitos xD
    un besiño!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de recibir un pedido de Adonia y estoy super contenta. He acertado con todo y un mónton de muestras me han enviado. Super guay.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre.