Érase una vez una musa: Amo mi Pink Sugar

3 abr 2011

Amo mi Pink Sugar


No soy una amante de los perfumes pero si de ciertos olores en concreto. Me gustan los olores muy dulzones, como a golosina o caramelo.

Hasta ahora mi colonia preferida era la de mora de la gama Plaisirs Nature de Yves Rocher, el único problema es que a pesar de ser muy perdurable e intensa, no es un perfume y el olor no se impregna tanto.

Descubrí Pink Sugar por casualidad en un Beautik que abrieron en mi ciudad y al probar la muestra me encantó por lo que se la pedí a mi rey mago Marc.
Al tenerla y usarla mas a conciencia, me volvió completamente loca, si la de mora tenía ese olor como a caramelo "Chimo", esta huele a ¡algodón de azúcar! y recién hecho, como cuando pasas por delante de los puestos de algodoneros en las ferias, una delicia.
La gente siempre me pregunta, ¡oh!¿a que hueles?.

El problema de Aquolina es que no es una marca demasiado conocida o por lo menos explotada en España y no se encuentra en cualquier perfumería - punto también a a favor ya que así no vas oliendo como todo el mundo- la encontrarás sin ningún problema por internet o en tiendas Sephora y Beautik.

Donde comprar :

    2 comentarios:

    Habla ahora o calla para siempre.